Hola

Si estas aquí, es porque quieres saber más de mí.

Entre todas las palabras que podrían definirme, la que mejor lo hace es la curiosidad. Esta resulta en mi mayor motor para descubrir y entender la complejidad de los hechos cotidianos que nos rodean. La necesidad de elaborar un pensamiento crítico y evitar caer en convencionalismos resulta fundamental para ejercer un periodismo objetivo. Por más que este valor que tanto se pregona resulte inexistente, es vital trabajar bajo premisas certeras para entender los hechos en su totalidad y escapar de la vorágine de la inmediatez en la era de las (des) conexiones.

Para lograr mi objetivo de abarcar los acontecimientos en profundidad, me encuentro estudiando la Licenciatura en Historia,  donde estoy elaborando el proceso de tesis. A su vez he realizado una Diplomatura Superior en Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital, con el fin de comprender los mecanismos de comunicación y representación cotidianos. Por último me gustaría contarte que he sido aceptado para estudiar en la Danish School of Media and Journalism, siendo el primer latino en ser admitido como becario, allí realicé el seminario semestral Narración Visual Avanzada, asistiendo a Workshops con fotógrafos de Agencia Magnum, Agencia Noor y World Press Photo. Encuentro especial interés en la política internacional y en los temas sociales, medioambientales y etnográficos.

Para realizar consultas, sugerencias o encargos de servicios periodísticos, fotográficos y narrativas digitales, puedes rellenar el formulario de contacto, o enviar un correo electrónico.

 

firma Mario De Fina

Mario De Fina

Educación

Clientes

Pin It on Pinterest

Share This